sábado, 30 de agosto de 2014

Barcelona "the place to be"

BARCELONA

Para empezar diré que las palabras se quedan cortas para escribir todo lo que siento.
Esta ciudad en sí es como otra ciudad portuaria de alrededor del mundo, con la diferencia de que te pega una patada sideral en el alma seguido de una traca de experiencias de lo mas variadas.

Entrando en las cercanías de la ciudad ya te vas dando cuenta de el montón de gente que a lo mejor no pero yo sugiero que buscan lo mismo que tu. Entras por un concurrido tramo de autovías enramadas con miles de bifurcaciones y por supuesto "tropecientos" peajes antes de acceder al corazón de la ciudad.
He vivido en esta ciudad en muchos lugares todos ofrecidos por compañeros, amoríos e incluso mas de una vez cartoneando en la calle o algún cajero. No es tan importante el donde dormir como el donde estar despierto disfrutando de la fauna autóctona.

Mucha gente en particular del sur tiene una idea a mi parecer equivocada de lo que es Barcelona. Barcelona no es un equipo de futbol. Barcelona no es un grupo de anarquistas radicales catalanistas. Barcelona no es un regimen autoritario separatista. Barcelona son miles de cosas sencillas, opuestas, enemigas, amigas, blancas y negras, del sur y del norte, de oriente y poniente. Y todas conviviendo bajo un mismo cielo. Haber venido a una ciudad un día o un fin de semana, con esa mentalidad tal vez ya predispuesta y tener alguna mala experiencia, no significa que el resto de mundo, que sabe superar pequeñas adversidades para ver el resto de las maravillas de las que puede disfrutar uno en la vida, tenga que sentir lo mismo.  

Agravios a parte. El que venga a disfrutar de Barcelona tiene un sin fin de posibilidades. Desde historia, cultura y arte hasta la más moderna de las modas de cualquier tipo. Me gusta como un cantante dice, Barcelona es "THE PLACE TO BE". Lo que quieras, donde quieras, como quieras y justo en el momento que tú elijas, o ¿por qué no? dejarlo al libre alvedrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario