jueves, 28 de agosto de 2014

Barco a Almeria

El viaje en barco. Viaje sencillo de unas ocho horas, en verano también existe la opción de barco rápido, unas seis horas. La diferencia reside en el horario. El rápido sale al medio día a las trece horas y llega alredeor de las sietey el lento parte a las once de la noche y llega a las ocho de la mañana del día siguiente.
Esta vez me he preocupado de reservar con antelación la opción de camarote, se viaja mucho mas tranquilo e incluso por un poco mas de dinero puedes viajar solo en el mismo.
Ir en coche es algo caronpero los motoristas lo tenemos genial mucho mas barato. Nota las bicicletas no pagan un duro.
La mezcla de culturas en el barco puede ser nefasta según la época pero no quiero pintaroslo muy mal. Solo tened en cuenta las festividades grandes del islamismo (finales del ramadán). Viaja muchísima gente y puede ser incomodo. Por lo demás es todo sencillo, en la actualidad hay dos empresas en este estrecho, Acciona y Armas. Las dos son buenas pero es algo mas pionera en comodidades Armas. El único inconveniente es que solo viaja hacia Motril, en cambio Acciona viaja a Malaga y Almeria. Todo depende de vuestra ruta.
En fin este es el primer post. Espero OS haya gustado. OS dejo un par de fotos y vídeo para que os hagais una idea. Chao.

https://www.youtube.com/watch?v=Rc_tFHW4vvE


No hay comentarios:

Publicar un comentario